Asunto:[gr_mulhacen] Re: Comunicación de los mercadillos
Fecha: 29 de Noviembre, 2001  23:20:48 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

"JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...> dijo:

> Creo que se está produciendo una inversión de papeles. Vengo luchando,
desde hace años,  por recibir información de las fechas, horarios y
lugares de celebración de las distintas bolsas, exposiciones y
mercadillos de minerales, y me las veo y me las deseo para recibirla.

> Y esta lucha es para comunicarlo a los demás, es decir, para hacer
propaganda de unos eventos que benefician a los comerciantes y
organizadores (también a nosotros, pero de otra forma). Yo creo que casi
"nos tenían que dar comisión".

> Pues no, tengo que estar mendigando, aquí y allá, para conseguir algo de
información. Jordi Fabre, me comunica las españolas a las que él va.
Manuel de Torres me avisa de las de Madrid y Sevilla, pero su correo
siempre me llega muy tarde, del resto me entero por alguno de vosotros o
por otros amigos con los que mantengo contacto.

> ¿Para que se organizan estos eventos, si luego no se difunden "en
condiciones"?

> Son los organizadores los que tienen que difundir la noticia, para que
acuda el máximo número de personas, y no, nosotros tener que estar
preguntando. Y sobre todo tendrían que comunicarlo a los Grupos, para que
estos lo comuniquen a sus miembros.

> ¡¡¡Digo yo qué ¿algún negocio harán con nosotros?, ó ¿les es suficiente
con el público general y nosotros somos una añadidura?!!!.

> No lo entiendo, ¿alguno me lo sabe explicar?, José Miguel Sola

mineralmania ha escrito este texto pero lo ha enviado a mi correo particular,
supongo que lo queria enviar a la lista:

Yo cuando intente hacer una pagina web sobre los minerales
tambien me paso lo mismo, intente pedir informacion y no
consegui nada. Yo soy un aficionado y no recibo informacion a
pesar de que la pido. ¿que le costaria por ejemplo a manuel de
torres o a algun comerciante interesado o a alguien montar una
lista de correo y divulgar los datos? De todas formas hice la
pagina y puse los datos de las ferias: hay errores, faltan datos:
nadie protesta ni dice nada ni colabora (incluido tu). La unica
explicacion que se me ocurre es que les van bien las cosas asi y
que su negocio tiene algo ilegal, porque no es normal. Solo
espero que alguien, especialmente una de las asociaciones de
comerciantes se gaste el dinero que sea en crear una pagina
web adecuada y la mantenga al dia (el problema real es
seguramente de tiempo, dinero e ignorancia).

Bueno ya somos dos preocupados por lo mismo. Y ya aprovecho para preguntar ¿cual
es esa página web en la que no colaboro?, habrá tantas que no conozco.

Un saludo, José Miguel