Asunto:[gr_mulhacen] Re: RECLAMO A LA CONSCIENCIA
Fecha: 29 de Noviembre, 2001  23:29:07 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

JCHARMINS <JCHARMINS@...> dijo:

> [...]
> to =
>
> de madurez e inteligencia y HACEMOS ALGO, señores, por nosotros mis=
> mos.
> Aludidos y con ganas de resolver algo que me escrivan, estoy dispuesto,=
>  =
>
> haber cuantos son?
> ofendidos espero que no haya ninguno, por que la - verdad ofende- dice =
>
> mi madre.
>
> Un cordial saludo a todos.
> Ah espero que algien me guarde una prehnita de esas por que yo no las =
>
> he olido y habia para todos segun me han dicho.

Sobre este tema ya hay mucha literatura escrita, ¿has leido los mensajes
atrasados, que hablan del tema?, miralos y veras que hay opiniones para todos los
gustos.

En cuanto a las prehnitas de Jaén, las estoy regalando, pero como ya he enviado
muchas y me está costando el dinero, si quieres, por el correo particular me
envias tu dirección postal te envio unas muestras y me pagas los portes ( entre
400 y 750 ptas. que es lo que cobra correos) ó nos vemos en Madrid que llevaré o
nos vemos en la próxima de Sevilla que llevaré o si pasas por Granada, me lo
dices y te las regalo sin más. OJO, ESTA OFERTA ES HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

Un saludo, José Miguel