Asunto:Re: [gr_mulhacen] RECLAMO A LA CONSCIENCIA
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2001  13:38:15 (+0100)
Autor:Jose Sierra Antiñolo <Jose.Sierra @.....es>

Hola Jose Carlos y demás mulhaceños:

Contesto a tu propuesta de saber cuantos piensan más o menos como tú, pero
me temo que es muy difícil evitar que, en este mundillo, exista gente
aparentemente sin escrúpulos. Digo aparentemente, porque algunos
devastadores de minas piensan que no están haciendo nada malo. Deben de
pensar algo así : "Para que venga otro, me lo llevo yo, que para eso  he
llegado antes".

Creo que es cuestión de EDUCACION y RESPETO y en este asunto somos muchos
de toda clase y condición.

¿Cuantos amigos se han enemistado por una pieza o un yacimiento? Es como la
fiebre del oro...

Cuando hablas con la gente sobre un yacimiento (me refiero en general),
todo son reservas y medias palabras.

En fin, creo que lo mejor es ir seleccionando a las personas con que te
relacionas y tratar de pasarlo bien.

Lo de las prehnitas es un ejemplo de como somos ¡El que venga detrás que
empuje! y así se fastidia todo.

Lo que no creo que sea una solución es articular o normalizar la entrada  a
los yacimientos, pues esto nunca se haría de modo perfecto y pagarían
justos por pecadores. No me gustan las normas impuestas (normalmente son
injustas pues no tienen en cuenta todas las circunstancias) y los que no
tienen escrúpulos sabrían como saltarselas a la torera, mientras que la
gente normal pagaría el pato.

Saludos,

Pepe Sierra