Asunto:[gr_mulhacen] MAS DE MERCADILLOS
Fecha: 30 de Noviembre, 2001  22:59:07 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

El próximo fin de semana, supongo, que como todos los años se celebrará en el
hotel Convención de Madrid el mercadillo de Diciembre, pero como he comentado
antes, nadie me ha comunicado nada, asi que si alguno de vosotros tiene horarios,
etc. etc., que nos lo comunique.
Normalmente voy el sábado, asi que,  si el tiempo no lo impide, estaré por allí
en esa fecha.

José Miguel Sola