Asunto:Re: [gr_mulhacen] respuesta a J M SOLA
Fecha:Lunes, 3 de Diciembre, 2001  09:39:10 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @............es>

 Yo iba a empezar a hacer una pagina similar, pero en vista de los mensajes
que recibi de los habituales colaboradores de MINERESP, posiblemente lo que
haga es mandarle lo poco que tengo (gifs de mapas) a esa pagina (aunque de
mi region, La Rioja, si que terminare haciendo la pagina para febrero
aproximadamente).

Como administrador de la lista MINERESP, a la que se alude, me gustaría
hacer unas aclaraciones a este mensaje.

- Supongo que quien ahora se llama "rioja", fue el que se llamaba
"Fernández" cuando envió su primer mensaje a MINERESP, insultando un poco a
toda la concurrencia. Que no a los "habituales colaboradores", porque esa
(MINERESP) es una página en la que se partipa en la discusión, no se
"colabora". Bueno, se "colabora" mandando respuestas a preguntas y demás,
pero no formalmente.

- Las respuestas que recibió a sus insultos no debieron gustarle, ya que
envió un mensaje a la dirección de REDIRIS  "denunciando" que la página era
de contenido comercial, con la intención de que la retiraran. Esa acusación
es totalmente falsa, como saben, entre otros, muchos de esta lista que
también participan en la otra. Puesto que REDIRIS es la red científica
pública española, me pidieron explicaciones, que tuve que dar
(cumplidamente). Por supuesto, para los "jefes" de REDIRIS quedó muy claro
el objetivo de la lista.... y la catadura moral del "denunciante".

- Por primera y única vez en la historia de MINERESP, un participante, el
tal "Fernández", fue expulsado, no por sus opiniones, ni siquiera por sus
insultos, sino por intentar, lisa y llanamente, cargarse la lista mediante
una calumnia.

Por supuesto, puede colaborar con quien quiera, y me alegraré mucho que
haga las páginas que le parezcan, y hasta iré a verlas, y espero que le
queden bien.  Pero no creo que "colaborar"sea lo que el hizo en MINERESP.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Facultad de Veterinaria