Asunto:Re: [gr_mulhacen] VARIOS
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2001  22:26:54 (+0100)
Autor:Jose Casado Aranda <jocaran @..........es>

        Os comento:

        Yo me acerque hace unos dias a "Carchelejo", solo consegui
cabrearme, pues no me dejaron pasar de la caseta del molino ni siquiera a
coger muestras, no fui bien recibido; una autentica putada pues presencie la
descarga a la machacadora de una roca con una cara de casi un metro cuadrado
de grandes bolas enbarradas de prhenita; era laborable, espere hasta la
anochecida pero seguian alli, asi que me volvi para casa con un enorme
disgusto.
        ¿A quien agradecer la extraordinaria labor realizada hasta ahora?,
merecemos este castigo los que simplemente coleccionamos y no somos tampoco
de la avanzadilla (que siempre llega a tiempo).
        Ahora me parece comprender que alguien interesado me recomendo ir en
dia laborable, la proxima vez (si es que hay) ire en domingo, pero me
imagino que quizas habra alguien con escopeta montando guardia.

        Me hubiera gustado ir a Madrid con alguno de vosotros, como otras
veces, pero no dispongo ni de mucho tiempo ni de mucho dinero.

         Por otra parte, deciros que el domingo pasado estuve en el talud de
la carretera de "Galera" coincidiendo alli un buen rato con dos matrimonios
madrileños que estaban recogiendo rosas de yeso, la jornada se dio muy bien
en aquella hueca que cada vez es mas grande y se fueron despues de medio dia
bastante contentos, yo tambien, aunque un poco helado (por el frio), recogi
mucho material que poco a poco estoy repartiendo en la oficina.

        Saludos a todos. Jose Casado.