Asunto:[gr_mulhacen] respuesta a J M SOLA
Fecha: 1 de Diciembre, 2001  13:04:51 (+0100)
Autor:rioja <mineralmania @.......com>

El mensaje a tu correo era para ti exclusivamente.
Respecto a lo de colaborar rectifico, porque he visto que has aportado datos a
(creo que se trata de ti):
http://usuarios.tripod.es/mineralespana/
la pagina de julio martinez. Aprovecho para pedir que la gente se anime, porque
ya que una persona dedica tiempo a una pagina que puede resultar muy interesante,
¡¡¡¡mandadle informacion!!! Yo iba a empezar a hacer una pagina similar, pero en
vista de los mensajes que recibi de los habituales colaboradores de MINERESP,
posiblemente lo que haga es mandarle lo poco que tengo (gifs de mapas) a esa
pagina (aunque de mi region, La Rioja, si que terminare haciendo la pagina para
febrero aproximadamente).
Y esto tiene que ver con los mensajes que han aparecido en la lista... Mi
opinion es que si se consigue una divulgacion completa de todos los lugares
visitables, las administraciones (principalmente los municipios y las
explotaciones activas y los aficionados) se cuidarán mucho de que esos lugares
tengan algun grado de proteccion para evitar expoliaciones sin permiso (con el
agravante de querer posteriormente comerciar con lo obtenido). Prefiero la ley,
aunque me impida ir a algunos lugares, que encontrarme con personal de minas
activas que no te recibe bien por lo que han hecho otros. O que no quede nada de
nada.
Mi pagina (a la que me referia) es eureka.ya.com/m000