Asunto:RE: [gr_mulhacen] RECLAMO A LA CONSCIENCIA
Fecha:Sabado, 1 de Diciembre, 2001  19:22:53 (+0100)
Autor:JOSE A. GARCIA .F <jagf1 @.......com>

Buenas a todos, solo queria dar mi opinion, la verdad es que es cierto de
que las normas estan para saltarselas, claro esta , se las saltan quienes
quieran y claro sera la gente sin escrupulos, los demas que respeten estas
normas seran aquellos quienes se queden sin nada o que pillen lo que les
regalan o cambian,una pena pero las cosas son asi.

 Lo de las prehnitas, bueno, es un ejemplo,  yo no pude ir antes por
cuestiones familiares, me dijeron que habia que ir en Sabado pero yo en ese
momento no podia ir por lo dicho, asi pues.... no fui,la opinion que tengo
sobre lo que alli han hecho me la guardo, claro esta, el que venga por
detras y respete las normas que se jo...... Creo que ese era el lema, no??

 Sobre quien confiar.... este fin de semana pasado tuvimos yo y un amigo
esta misma conversacion, soy confiado y me decia este amigo que me iba a
costar mas de un disgusto, bueno ya he sufrido 1, claro que decir selecciona
a la gente, esta muy bien, decirlo, pero si no confias al menos 1 vez en
ella, como sabes si son buenos o malos???, creo que no habra nadie que me
pueda contestar, pues la respuesta esta clara, tienes que confiar y crusar
los dedos.

Sobre el secretismo, idem de lo mismo si guardas un secreto, la mayoria de
las veces se lo pones a huevo a los sin escrupulos.

Y sobre pelearse por una piedra ((al final solo es eso, una piedra)) es de
tontos a mi ver, un amigo vale mucho mas, si es un amigo!!!!.

                       Un saludo
                                DAni