Asunto:[gr_mulhacen] hotel convención
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2001  20:09:06 (+0100)
Autor:Ángel Crespo López <angelcrespo @......com>

	Como ya sabéis durante los días 7, 8 y 9 se celebra en Madrid, Exponatura
2001.
	Para los que vayáis a venir y no conozcáis Madrid si necesitáis alguna
indicación me podéis escribir o llamar al
606-654-585.

	NOTA para los que entráis por la carretera de Andalucía : Os encontraréis
con un primer cartelón que os indica hacia M-30 MADRID CENTRO (carril de la
izquierda, el de derecha tiene indicaciones, creo que es hacia Valencia),
luego os encontraréis otro cartelón exactamente igual.	Luego os encontraréis
otro cartelón que indica otra bifurcación, a la izquierda a La Coruña y
hacia la derecha a Burgos, cogéis este desvío que os sitúa en la M-30
dirección norte y aquí ya hay que seguir las indicaciones hacia la calle
O'Donnell (ya sabéis que "el pirulí" os sirve de referencia y se ve desde
lejos). Es más fácil que encontrar algunas minas, pero si os perdéis
tendréis que echar mano de vuestro olfato minero.
	Un saludo.