Asunto:[gr_mulhacen] ALERTA: VIRUS
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2001  22:53:56 (+0100)
Autor:Julio López <julio_lopez @......com>

Buenas noches compañeros. Hace un par de horas he recibido un correo con dos virus de los considerados como peligrosos. Por el asunto entiendo que puede llegaros a cualquiera de vosotros, contesta a un correo remitido por la lista el 4/6/2001. El correo viene de Fernando (MiNaS mineralogistas asociados), aunque entiendo que el no tiene culpa de nada, será una victima del virus, y le habrá tocado la china. El segundo de los virus ha aparecido hace poco, a finales de Noviembre, fue cuando se le detecto por primera vez.

Mi antivirus lo ha detectado. Mando la poca información que tengo de esto:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Norton AntiVirus eliminó el siguiente mensaje de correo electrónico debido a que estaba infectado por un virus:

De: "Fernando Ruiz" <_fruizech@wanadoo.es>
Para: julio_lopez@mibbva.com
Asunto: Re: RE: [gr_mulhacen] No lo entiendo

Fecha: 12/12/01, Hora: 20:43:22, te3jlg en OEMCOMPUTER