Asunto:[gr_mulhacen] VARIOS
Fecha: 13 de Diciembre, 2001  20:49:34 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Desde luego que silencioso está el patio, nadie nos cuenta nada de lo que vieron
en Madrid (un pajarito me ha dicho que muy floja), nadie nos cuenta nada de sus
excursiones, en fin, nada de nada.

Bueno os cuento:

El fin de semana pasado estuvieron cinco amgigos madrileños por esta zona, les
acompañe a dos minas y creo que se fueron contentos, se llevaron piezas muy
buenas " de colección", nos lo pasamos bien y el tiempo nos acompaño, el único
problema que en un dia no se puede picar a gusto en dos minas, hay que dedicar un
dia como mínimo a cada mina, pero entiendo lo de la distancia.

Lo del virus, pues efectivamente, ultimamente está la red bastante infectada, yo
lo pille y aunque consegui quitarlo a duras penas, posteriormente yo solito me
cargué el sistema y tuve que empezar de nuevo. Carlos Pareja me dio una direccion
para actualizar el antivirus, pero como se borró no puedo comunicarosla. El virus
no va por la lista, son correos particulares, asi que tened cuidado como dice
Julio.

Ayer recibi dos mensajes en blanco de Fernando (el mismo que se lo ha enviado a
Julio), asi que os recomiendo que borreis la libreta de direcciones, por lo menos
ami, y tengais la libretilla a boligrafo en el papel, que es mas sano y no
contagioso.

Bueno como se acerca la Navidad, Felicidades para todos y mas de uno tendremos
dias para picar. Esta semana que viene voy a investigar otra mina nueva, asi que,
a ver si tengo suerte.

Un saludo, José Miguel Sola