Asunto:[gr_mulhacen] FERIA DE ZARAGOZA
Fecha: 13 de Diciembre, 2001  22:59:33 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

¡Hola a todos!
Os recuerdo (o lo comunico para los que no lo sabían) que el próximo fin de
semana se celebra la Feria de Minerales de
Zaragoza, organizada por la Asociación Mineralógica Aragonesa.
Se instalará en los salones del hotel Goya, calle cinco de marzo, nº 5. Está en
pleno centro de la ciudad, junto al
Paseo de la Independencia y la Plaza de España.
Será los días 15 y 16, en horario de 10 a 14 h. por la mañana y de 16,30 a 21
por la tarde.
Os esperamos.
Saludos desde Zaragoza
José Luis Larroy