Asunto:Re: [gr_mulhacen] VARIOS
Fecha: 15 de Diciembre, 2001  00:00:43 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 445 (escrito por Jose Casado Aranda)

"Jose Casado Aranda" <jocaran@...> dijo:

>         Os comento:
>
>         Yo me acerque hace unos dias a "Carchelejo", solo consegui
> cabrearme, pues no me dejaron pasar de la caseta del molino ni siquiera
> coger muestras, no fui bien recibido; una autentica putada pues
presencie la
> descarga a la machacadora de una roca con una cara de casi un metro
cuadrado
> de grandes bolas enbarradas de prhenita; era laborable, espere hasta la
> anochecida pero seguian alli, asi que me volvi para casa con un enorme
> disgusto.
> [...]

D. José, un saludo y lo primero decirte que después de haberme desprendido de
mas de 300 piezas, aun me quendan unas mil, por lo que puedes pasarte por mi cas
cuando quieras y llevarte las que quieras, o si te pasas por el trabajo, te
puedes llevar una que tengo alli, pero si lo haces hazlo a partir del miercoles,
pues estoy de vacaciones dado que estoy investigando unas minas y necesitaba
algunos dias.

En segundo lugar mi extrañeza, de que no te hayas enterado del yacimiento de
prehnitas de Carchalejo antes, y mas siendo miembro del Grupo El Centenillo, de
donde es miembro Carlos Pareja, yo se lo he dicho a todo aquel que me lo ha
preguntado, pues desde que Carlos Pareja puso los ejemplares a la venta, en
internet, las preguntas me han llovido. Al principio no pude decir nada porque me
lo tenian prohibido y porque era un problema para los canteros, pero cuando
empezo a ir la gente por allí, no vi inconveniente en que todos lo conocieran,
por lo menos. Posteriormente ya prohibieron la entrada, y ya sabes aquello de "A
rio revuelto ganancia de pescadores", en este caso el pescador D. Carlos Pareja
que se ha quedado con la exclusividad del yacimiento. Te explico:

Hablé con el Capataz, con el Ingeniero y me contaron ciertas cosas que por aqui
no se pueden decir. Posteriormente estuve hablando con el dueño Pedro Carmona, y
no dudó en contarme que había llegado a un acuerdo con Carlos Pareja, y que este
se iba a encargar de vigilar la cantera los días en los que allí no se trabaja.

Asi que se me ocurre: ¡pídele permiso a Carlos!

Esto me recuerda algo así como aquello de que nombraron a Angel Romero de
Almería, ¡¡¡ENCARGADO DE LA L I M P I  E Z A de los yesos de Pilar de Jaravía que
tu conoces!!!.

CONCLUSION: Que cada uno piense lo que le parezca.

Un saludo, y quiero recordar que en uno de mis mensajes os ofreci las prehnitas,
a todo aquel que quisiera, hasta fin de existencias.

José Miguel Sola

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~