Asunto:[gr_mulhacen] ESTELLERITA
Fecha: 17 de Diciembre, 2001  22:58:05 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

ESTELLERITA

Necesito saber algo de este mineral, al parecer pertenece al grupo de las
ceolitas, pero no lo encuentro en ningún libro, ni en ninguna base de datos.
He encontrado una sola cita en un trabajo Argentino.

Si sabeis algo, formula, ambiente de formación, propiedades, etc. os agradecería
me informarais.

Un saludo, Jose Miguel Sola

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~