Asunto:[gr_mulhacen] STELLERITE
Fecha: 18 de Diciembre, 2001  20:04:00 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Gracias por las respuestas que me habeis enviado, es que un amigo ha adquirido
una pieza y quiere tener la ficha del mineral. Efectivamente no lo encontré
porque no introduje el nombre correcto, ponia el nombre en español  y cuando lo
ponia en inglés ponia estellerite, y tenia que haber omitido la e del principio.

Muchas Gracias y aprovecho este mensaje para felicitaros la Navidad y desearos
buen año nuevo y como dice Jordi Fabre:

Atenta y mineralógicamente

José Miguel Sola

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~