Asunto:RE: [gr_mulhacen] Una duda y un hecho
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2006  10:42:04 (+0200)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Eso es lo que te ha dicho. Lo que no te ha dicho es que callan siempre, pero
SIEMPRE SIEMPRE EN CUALQUIER SITUACION. Yo tengo conocidos cercanos al
asunto y el expolio es una costumbre.

Lo que más me sangró en una ocasión es que es fácil que en algunas
construcciones, las excavaciones den con antiguas fosas comunes de la guerra
civil. No se informa a nadie y los muertos son o tapados o sacados y echados
a la escombrera más próxima. Su notificación a la policía o a los juzgados
supone el paro automático de la obra,  y eso no lo quieren ni en pintura, y
no ya los constructores, si no los propios políticos.

Así estamos.

Un saludo

Iván Sánchez Molina
Dpto. Sistemas de Información