Asunto:[gr_mulhacen] LEYES ...............
Fecha: 12 de Mayo, 2006  00:19:35 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Para reponder a tertuliano Ramon, pues si, quizas es mejor seguir ejemplo y no
hacer nada, de todas formas, es un imposible.

Pero mira, si lo intentas 1º vez ya habra otro que se anime y lo intente una 2º
y otro una 3º y 4º y al final en esa silla y en esa mesa se consiguan esos
imposibles 500.000 firmas que tu dices y asi te podras pasear con el fosil y el
mineral que te de la gana.

Pero eso, el tema de comerciantes es de mas interes, PERO EL RESUMEN ES CADA AÑO
EL MISMO, cada coleccionistas comprara o no la pieza que el comerciante le
ofrezca y cada comerciante abusara o no del precio, como cada uno es libre, pues
uno comprara o no y el otro pondra el precio que vea conveniente o que le de la
gana y si no nos gusta, pues estamos en la misma situación que con las leyes, o
luchas o agachas la cabeza.

EN FIN, ESPERO QUE LEVANTEMOS CABEZA.

                           Saludos
                              DAni