Asunto:[gr_mulhacen] Hacer cosas
Fecha: 12 de Mayo, 2006  01:26:49 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas!!.

De eso se trata de hacer cosas, no sirve de nada que me queje de lo malas que
son las leyes cada año y ya esta, si no me gustan habra que buscar la forma de
cambiarlo, pues con criticarlas seguro que no soluciono nada.

Y hombre el tema de las leyes lo veo mas importante que los precios de los
comerciantes, pues si no quieres comprar una pieza no se compra y punto, lo malo
es que tal y como se estan puniendo las cosas no tendras piezas que comprar NI
QUE PICAR (al menos españolas) y hombre no se cuantos de aqui se puede ir una
semanita a la India o a China a picar o a comprar lotes de piedras, pero parece
que picar se pondra dificil.

                         Saludos
                             DAni