Asunto:RE: [gr_mulhacen] menos mal
Fecha:Viernes, 12 de Mayo, 2006  17:51:10 (+0200)
Autor:jose luis bernal <opalominerales @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4270 (escrito por Ramón)

Insisto, ¿Con que clase de comerciantes tratais?
Yo nunca he visto una piedra a 10 el primer día y la misma a 5 el último.
Si lo dices no lo pongo en duda, pero comparto con tigo que ese individuo es incorrecto.
Saludos
José L. Bernal

Ramón <daetma@...> escribió:
Menos mal Dani que me das la razón, pues como dices al final del mensaje que han enviado, " o luchas o agachas la cabeza " ¿ qué crees que hago ? ¡eh!, lucho porque esto acabe de una vez, porque los precios que ponen los comerciantes se ajusten a la realidad, eso es lo que hago, ya sé que no voy a conseguir nada, pero te aseguro que si la gente se tomase esto en serio y llegado una feria se vieran ellos solos, te aseguro que al día siguiente una de dos : o se comen ellos las piedras o las rebajan a su justo precio.
¿ Qué es lo que se ve en una feria, te lo digo yo,.. el primer día unos precios que te hacen titiritar ¿ el último día ? ¡eh! pues que ese ejemplar ha bajado a la mitad de lo que se pedía. Aún así le están ganando muchísimo . Si los comerciantes cuando van a las ferias se encontraran solos, ya verás como hacen oreja.
Yo lucho, no agacho la cabeza, tú haz lo que te venga en gana. Yo ya he visto lo suficiente y tengo las ideas muy claras.
Un saludo

Consultas recomendadas:

* Comunicación: cursos, servicios, etc.
->> http://www.egrupos.net/hs/27/comunicacion.html

* Comunicación Celular
->> http://www.egrupos.net/hs/29/comunicacion-celular.html

* Diseño Web
->> http://www.egrupos.net/hs/37/diseno-web.html

* Formación
->> http://www.egrupos.net/hs/53/formacion.html

* VENTA MODULO / MOBILHOME EN CAMPING DE MALGRAT DE MAR (34500.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1905

* Vendo Chaleco para bucear (80.00 USD)

José L. Bernal
OPALO MINERALES