Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] menos mal
Fecha: 12 de Mayo, 2006  18:29:45 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola, respecto al tema de los comerciantes, me gustaría puntualizar, que algunos
que se hacen llamar coleccionistas también hacen su agosto cargando el maletero
del coche a tope en la mina pa ir luego a venderselo a dichos comerciantes. Como
bién dicen por aquí, no creo quye haya que meter a todo le mundo en el mismo
saco.
un saludo
rafa

jose luis bernal <opalominerales@...> dijo:

> Insisto, ¿Con que clase de comerciantes tratais?
>   Yo nunca he visto una piedra a 10 el primer día y la misma a 5 el
último.
>   Si lo dices no lo pongo en duda, pero comparto con tigo que ese
individuo es incorrecto.
>   Saludos
>   José L. Bernal
>
> Ramón <daetma@...> escribió:
>   Menos mal Dani que me das la razón, pues como dices al final del
mensaje que han enviado, " o luchas o agachas la cabeza " ¿ qué crees que
hago ? ¡eh!, lucho porque esto acabe de una vez, porque los precios que
ponen los comerciantes se ajusten a la realidad, eso es lo que hago, ya
sé que no voy a conseguir nada, pero te aseguro que si la gente se tomase
esto en serio y llegado una feria se vieran ellos solos, te aseguro que
al día siguiente una de dos : o se comen ellos las piedras o las rebajan
a su justo precio.
> ¿ Qué es lo que se ve en una feria, te lo digo yo,.. el primer día unos
precios que te hacen titiritar ¿ el último día ? ¡eh! pues que ese
ejemplar ha bajado a la mitad de lo que se pedía. Aún así le están
ganando muchísimo . Si los comerciantes cuando van a las ferias se
encontraran solos, ya verás como hacen oreja.
> Yo lucho, no agacho la cabeza, tú haz lo que te venga en gana. Yo ya he
visto lo suficiente y tengo las ideas muy claras.
> Un saludo

Consultas recomendadas:

* Estudios de Master
  ->> http://www.egrupos.net/hs/79/master.html

* Publicidad en Internet
  ->> http://www.egrupos.net/hs/96/publicidad-internet.html

* Cartuchos de tinta para impresoras
  ->> http://www.egrupos.net/hs/118/tinta-impresora.html

* Cursos de electrónica
  ->> http://www.egrupos.net/hs/136/electronica.html

 * Pulseras a favor de la discapacidad (25.00 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1936

 * Celular Siemens MC60 (180.00 USD)