Asunto:Re: [gr_mulhacen] Firmas
Fecha:Domingo, 14 de Mayo, 2006  07:58:12 (+0200)
Autor:Domingo <sdomingo20002000 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4284 (escrito por Jose Casado)

A mi con toda humildad, me parece interesante.   Ahora bien, creo que esto tendra que pasar por una regulacion, me explico.

  Cualquiera, no puede realizar esta tarea, con fines lucrativos, tampoco, pero si es un estudioso, una coleccion,,,, o un niño que se queda enamoraooo de una piedra, que hay de malo.

 Esto terminara, federandose, con licencia, y sobre todo cuotas...... al estilo de la caza.  Si a esto le sumamos, una formacion adecuada, y documentar el lugar....... por que esta mal esta aficion...

  Suerte, y continuad mientras se pueda.... yo lo firmo.  aunque no pueda aportar nada.....   os leo.

  El ceramista. Un abrazo.

PD: la Juanona, es esa que pone cantera de Ofitas, prohibido el paso....

Jose Casado <jocaran@...> escribió:

Dani, asesórate con alguien que sepa de "legalismos" para redactarlo y presentarlo adecuadamente, seguro que alguien del foro sabe de eso y se prestará encantado. Y después, un periodo de firmas y: A FIRMAR TOD@S.

José Casado (Granada)
jocaran@auna.com