Asunto:[gr_mulhacen] menos mal
Fecha: 12 de Mayo, 2006  00:55:35 (+0200)
Autor:Ramón <daetma @.....es>

Menos mal Dani que me das la razón, pues como dices al final del mensaje que han
enviado, " o luchas o agachas la cabeza " ¿ qué crees que hago ? ¡eh!, lucho
porque esto acabe de una vez, porque los precios que ponen los comerciantes se
ajusten a la realidad, eso es lo que hago, ya sé que no voy a conseguir nada,
pero te aseguro que si la gente se tomase esto en serio y llegado una feria se
vieran ellos solos, te aseguro que al día siguiente una de dos : o se comen ellos
las piedras o las rebajan a su justo precio.
¿ Qué es lo que se ve en una feria, te lo digo yo,.. el primer día unos precios
que te hacen titiritar  ¿ el último día ? ¡eh! pues que ese ejemplar ha bajado a
la mitad de lo que se pedía. Aún así le están ganando muchísimo . Si los
comerciantes cuando van a las ferias se encontraran solos, ya verás como hacen
oreja.
Yo lucho, no agacho la cabeza, tú haz lo que te venga en gana. Yo ya he visto lo
suficiente y tengo las ideas muy claras.
Un saludo