Asunto:[gr_mulhacen] REPLICA A DAVID GOMEZ - CELESTINAS
Fecha: 4 de Junio, 2006  08:53:17 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Una pensamiento que dice mucho:
""""
Hola a todos. Lo que ha pasado con la celestina en Jaén ya se veia venir, pues
no se puede pretender darle el bombo que se le a dado al tema sin dar un cante
espantoso como se a echo.En este foro mucha gente felicita a
una persona que todos sabemos quien es. pues hoy yo tambien le voy a felicitar.
Le felicito, pues con su "arduo y agotador trabajo" de poner en internet toda la
informacion de los yacimientos minerales de la zona y
todos los pasos que da, ha conseguido que en Jaén se denuncie a una gente que no
hacia nada malo, solo coger piedras y aconseguido que el acceso al yacimiento
esté restringido felicidades por conseguirlo.(se nota la
ironia del felicidades no). bien pues sigue asi con todos los yacimientos y al
final la unica forma de conseguir una buena pieza para las vitrinas será
comprandosela a esos comerciantes de los que tan mal se habla y tan
horribles son segun la gente del foro (alguna gente, no todos os deis por
aludidos).Un saludo y a ver si espabilamos...""""

Es decir, de aqui deduzco que David, no está de acuerdo que se le comunique a un
amigo (o amigos por medio del foro), donde se encuentra un yacimiento y como ir a
el.  Supongo que todo lo que conoce David, lo ha sacado paseando por el campo,
sin ver ningún libro, ninguna tesis, ninguna información de nadie.

Vamos, que  Bocamina, Revista de Minerales, los boletines y revistas de las
asociaciones, etc. DEBEMOS DE DEJAR DE PUBLICARLAS, "¡¡¡quememoslas!!!", por su
culpa algunos amigos nuestros han dejado su vida en la mina, nuestro buen amigo
murio en la Unión, por la publicación del artículo en Bocamina.

Sí, es cierto que el grupo de Granada se partio por la publicación en Bocamina
del artículo de las Wulfenitas. """¡¡¡esto no puede continuar así!!!"" las
revistas y los libros son pecado mortal.   ¡¡¡¡D. Miguel ten cuidado con lo que
escribes!!!!!.

Es decir, David, está de acuerdo con la voz de su amigo cuando me llamó CERDO
por publicar la situación de las Baritas en El Conjuro.

¡¡¡Y la frase de los comerciantes.............!!!

Si, estoy de acuerdo  ¡¡¡A ver si espabilamos!!!!

Saludos, José Miguel Sola