Asunto:RE: RE: [gr_mulhacen] Por si sirve para algo.
Fecha:Jueves, 15 de Junio, 2006  14:27:08 (+0200)
Autor:Prado Herrero Pedro <pedro.prado @......es>

Alguien mentó en alguna ocasión a la lejía para esto??? Cierto???

Pedro Prado Herrero
C.I.E.M.A.T. / D.I.A.E.

Dpto. Impacto Ambiental de la Energía

Edificio: 20 , Dcho: 1.14

Avda. Complutense, 22

28040 - Madrid (SPAIN)

    Phone  :  +34 91 346.65.28

    Fax       :  +34 91 346.62.69

    E_Mail:   pedro.prado@...

Ciemat:     http://www.ciemat.es/

De: floridalabarces@...
Recibido: 15/06/2006 12:33
Para: <gr_mulhacen@...>

ALGUIEN TIENE UNA ANGLESITE BLANCA Y LA QUIERE PONER AMARILLA SI ES
BLANCA?EL UQE LO QUIUERA HACER QUE MANDE CONTESTACION