Asunto:[gr_mulhacen] Taller de Bateo de Oro en Alameda (Málaga)
Fecha:Jueves, 13 de Julio, 2006  15:54:27 (+0200)
Autor:José Manuel Compaña <j_m_compana @.......com>

Estimados amigos foreros,

Os anuncio que el viernes y el sábado tendremos en Alameda (Málaga) un taller infantil y juvenil para aprender a batear oro y otros minerales pesados dentro de las actividades del Verano Cultural de Alameda 2006. Teóricamente es una actividad infantil y juvenil, pero como la organizo yo, y soy también el monitor-tutor, si alguien está interesado en aprender y se acerca, le enseño sin más problema.

Lugar: Caseta Municipal de Alameda
Fechas: 14 y 15 de Julio de 2006 (posiblemente ampliemos hasta el domingo 16)
Horario: 10:00-14:00 y 18:00-21:00

Para cualquier información adicional, me podéis contactar por correo electrónico, o por teléfono: 658517024 (José Manuel)

Lamento comunicarlo tan tarde, pero he tenido problemas con mi conexión a internet y he visto ahora que el email se había quedado retenido en el outlook, mis disculpas a todos.

Si no, en breve pretendo organizar alguna escapadita por la zona de Granada, por si alguien se quiere apuntar. Oro depende de la suerte que tengamos, pero por lo menos granates bien gorditos sí que sacaremos, jejeje.

Saludos a todos,

José M. Compaña

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN