Asunto:[gr_mulhacen] rotulosmancilla.com
Fecha:Miercoles, 12 de Julio, 2006  19:14:14 (+0200)
Autor:rotulosmancilla <info @...............com>

Sres. clientes, proveedores o simplemente personas conocidas:

Les informamos que acabamos de inaugurar nuestro espacio web versión 1.0 en la dirección www.rotulosmancilla.com
donde podrán encontrar muestras de nuestros trabajos e informarse de los propductos que tenemos a su disposición.

En breve aumentaremos el contenido de la página con nuevas propuestas y servicios interactivos.

Tambien ponemos a su disposición un servicio FTP para el envio de archivos en la dirección:
usuario: mancilla
contrseña: cliente

Un saludo, Rotulos Mancilla.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN