Asunto:Re: [gr_mulhacen] Taller de Bateo de Oro en Alameda ( Málaga)
Fecha:Sabado, 15 de Julio, 2006  09:43:06 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4415 (escrito por José Manuel Compaña)

Bueno, pues gracias, avisa para Granada que hay mucha gente interesada
en ello, entre otros, yo mismo.
Avisanos con tiempo.

¿Rio Darro?, ¿Rio Genil?.

Saludos José Miguel Sola

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Manuel_Compa=F1a?= escribió:

> [...]
> adicional, me podéis contactar por correo electrónico, o por teléfono:
> 658517024 (José Manuel) Lamento comunicarlo tan tarde, pero he tenido
> problemas con mi conexión a internet y he visto ahora que el email se
> había quedado retenido en el outlook, mis disculpas a todos. Si no, en
> breve pretendo organizar alguna escapadita por la zona de Granada, por
> si alguien se quiere apuntar. Oro depende de la suerte que tengamos,
> pero por lo menos granates bien gorditos sí que sacaremos,
> jejeje. Saludos a todos, José M. Compaña

                                Monopoly
           Comprar, vender, cambiar Monopoly VEN Y SORPRENDETE

                     www.fernandezmoro.com/monopoly/

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    Moneda Encuentro de Dos Mundos $ 50.000. año 1992 ( 15.00 USD)
    LAS MILICIAS NACIONALES (2 VOLUMENES) ( 180.00 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !