Asunto:[gr_mulhacen] OTRA VEZ PUENTE TABLAS
Fecha: 4 de Agosto, 2006  20:11:46 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

NOTICIA DE HOY EN EL PERIODICO ABC

VECINOS CORTAN EL ACCESO A UNA ANTIGUA MINA DE JAEN PARA PARALIZAR SU USO COMO
CANTERA.

JAEN. Unos 40 vecinos de la zona residencial de Puente Tablas, en Jaén capital,
han cortado el acceso a la antigua mina de estroncio para paralizar su
utilización como cantera de áridos de la que se está surtiendo las obras de
construcción de la autovía Jaén-Mancha Real que lleva a cabo la Junta.

Pedro García, presidente de la asociación de vecinos, señaló que llevan un año
con una cantgera en explotación situada a escasos metros de sus viviendas y en
las que trabajan las 24 horas al día...........

..... La cantera carece de licencia municipal de apertura, de ahí que el
ayuntamiento haya dado de plazo hasta el próximo martes para precintar la
instalación, al tiempo que la Consejería de Innovación ha emitido una orden de
cierre de la misma..........
............hasta el marte para precintarla............

........ Los vecinos se manifestarán a diario..............

Un poco recortado, pero ahí va la noticia, para el/los que estan
"""""""implicados""""""""

Saludos, José Miguel Sola