Asunto:Re: [gr_mulhacen] Taller de Bateo de Oro en Alameda ( Málaga)
Fecha:Sabado, 15 de Julio, 2006  09:43:06 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Bueno, pues gracias, avisa para Granada que hay mucha gente interesada
en ello, entre otros, yo mismo.
Avisanos con tiempo.

¿Rio Darro?, ¿Rio Genil?.

Saludos José Miguel Sola

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Manuel_Compa=F1a?= escribió:

> [...]
> adicional, me podéis contactar por correo electrónico, o por teléfono:
> 658517024 (José Manuel) Lamento comunicarlo tan tarde, pero he tenido
> problemas con mi conexión a internet y he visto ahora que el email se
> había quedado retenido en el outlook, mis disculpas a todos. Si no, en
> breve pretendo organizar alguna escapadita por la zona de Granada, por
> si alguien se quiere apuntar. Oro depende de la suerte que tengamos,
> pero por lo menos granates bien gorditos sí que sacaremos,
> jejeje. Saludos a todos, José M. Compaña

                                Monopoly
           Comprar, vender, cambiar Monopoly VEN Y SORPRENDETE

                     www.fernandezmoro.com/monopoly/

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    Moneda Encuentro de Dos Mundos $ 50.000. año 1992 ( 15.00 USD)
    LAS MILICIAS NACIONALES (2 VOLUMENES) ( 180.00 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !