Asunto:RE: [gr_mulhacen] exposicion de Linares
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2006  11:26:05 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Buenas a todos, como bien dijo Jose Miguel unos correos atras, el sabado, la gente de linares organizara un intercambio. y empezara la esposicion toda la semana.

Yo tengo pensado ir el dia sabado. Si alguien que va esta dispuesto a hacer cambios que me avise para ver el material que llevare. Saludos a todos

Flavio

www.mineralesflavio.com (web de minerales)

www.construccionesqz.com (inmobiliaria donde trabajo)

From: "JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...>gr_mulhacen@...gTo: gr_mulhacen@...[gr_mulhacen] JUNTA DE ANDALUCIA - SOBRE PUBLICACION
Date: 7 Aug 2006 17:46:42 +0200
Me acaba de llamar Javier comentandome que en un programa de televisión, han anunciado la publicación de un libro sobre la Geodiversidad y la Conservación.

En esta dirección de Internet:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/planesmed/estrateg_andaluza/presentacion.html#02

he visto el borrador, donde se habla de colecciones geológicas.

¿Alguno de vosotros conoce el título del libro/publicación?, ¿lo habeis leido?.

Saludos, José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79
* Publicidad en Internet: http://egrupos.net/hs/96
* Cartuchos de tinta para impresoras: http://egrupos.net/hs/118

Artículos en venta o subasta:
* Alquilo habitaciónes .Benidorm (naturista) (40.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2078

* Super Flash Drive usb 2.0 de 1Gb...le conviene (50.00 USD)

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN