Asunto:RE: [gr_mulhacen] exposicion de Linares
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2006  13:46:05 (+0200)
Autor:José Luis Otero <jlom @........net>
En respuesta a:Mensaje 4453 (escrito por Flavio Quintiero)

Donde es exactamente la exposición y la zona de cambios?

From: "JOSE MIGUEL" <EA7BHO@ure.es>
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: [gr_mulhacen] JUNTA DE ANDALUCIA - SOBRE PUBLICACION
Date: 7 Aug 2006 17:46:42 +0200
Me acaba de llamar Javier comentandome que en un programa de televisión, han anunciado la publicación de un libro sobre la Geodiversidad y la Conservación.

En esta dirección de Internet:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/planesmed/estrateg_andaluza/presentacion.html#02

he visto el borrador, donde se habla de colecciones geológicas.

¿Alguno de vosotros conoce el título del libro/publicación?, ¿lo habeis leido?.

Saludos, José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79
* Publicidad en Internet: http://egrupos.net/hs/96
* Cartuchos de tinta para impresoras: http://egrupos.net/hs/118

Artículos en venta o subasta:
* Alquilo habitaciónes .Benidorm (naturista) (40.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2078

* Super Flash Drive usb 2.0 de 1Gb...le conviene (50.00 USD)

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.