Asunto:RE: [gr_mulhacen] exposicion de Linares
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2006  13:03:46 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola la exposicion se hara del
26 de agosto al 2 de septiembre 2006

Estación de Madrid, Paseo Linarejo, Linares, Jaen- Mesa de intercambios dias 26 y 27 de agosto.

saludos

Flavio

www.mineralesflavio.com (web de minerales)

www.construccionesqz.com (inmobiliaria donde trabajo)

From: José Luis Otero <jlom@...>
Subject: RE: [gr_mulhacen] exposicion de Linares
Date: Tue, 22 Aug 2006 13:46:05 +0200

Donde es exactamente la exposición y la zona de cambios?

De: Flavio Quintiero [mailto:fquintiero@...] SPAN s>Enviado el: martes, 22 de agosto de 2006 13:26
Para: gr_mulhacen@...

Buenas a todos, como bien dijo Jose Miguel unos correos atras, el sabado, la gente de linares organizara un intercambio. y empezara la esposicion toda la semana.

Yo tengo pensado ir el dia sabado. Si alguien que va esta dispuesto a hacer cambios que me avise para ver el material que llevare. Saludos a todos

From: "JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...>
To: gr_mulhacen@...S/I>
Subject: [gr_mulhacen] JUNTA DE ANDALUCIA - SOBRE PUBLICACION
Date: 7 Aug 2006 17:46:42 +0200
Me acaba de llamar Javier comentandome que en un programa de televisión, han anunciado la publicación de un libro sobre la Geodiversidad y la Conservación.

En esta dirección de Internet:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/planesmed/estrateg_andaluza/presentacion.html#02

he visto el borrador, donde se habla de colecciones geológicas.

¿Alguno de vosotros conoce el título del libro/publicación?, ¿lo habeis leido?.

Saludos, José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79
* Publicidad en Internet: http://egrupos.net/hs/96
* Cartuchos de tinta para impresoras: http://egrupos.net/hs/118

Artículos en venta o subasta:
* Alquilo habitaciónes .Benidorm (naturista) (40.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2078

* Super Flash Drive usb 2.0 de 1Gb...le conviene (50.00 USD)

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.

Consultas recomendadas
Diseño Web | Formación | Servicios de Hosting | Mantenimiento de redes

  • Vendo mother board para un procesador AMD Duron 1300 ( 600.00 MXN)

  • Crema de Baba de Caracol ( 12.00 USD)

    Consultas recomendadas
    Marketing por Internet | Nivel de comunicaciones | Servicios de Revelado Digital | Antivirus

  • Vendo mother board para un procesador AMD Duron 1300 ( 600.00 MXN)

  • Crema de Baba de Caracol ( 12.00 USD)

    Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN