Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_=5Bgr=5Fmulhacen=5D_Viaje_a_Asturi?= =?UTF-8?Q?as._necesito_informaci=C3=B3n?=
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2006  19:25:30 (+0200)
Autor:alejandro garcia <floridalabarces @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4456 (escrito por JCHARMINS)

hello,hay sitios pa picar pero cuidado donde se pica ,si tienes contactos y enchufe mina moscona jaima ,berbes esa si quieres noi hay que pedir permiso ,caravia alta ybaja mas cerca te pillan en la cornisa cantabra mas minas ,y mejor material un saludo . llama si tienes dudas te informo de todo 679081000