Asunto:[gr_mulhacen] Especies sin identificar
Fecha: 22 de Agosto, 2006  20:10:09 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola,aprovechando estos días ,estoy actualizando mi web de piedrolos.He subido
nuevas fotos de mis minerales en especial de la zona de Rodalquilar,he añadio un
par d eminas más y dentro de mis minerales he puesto una nueva sección dónde
pongo las especies que no tengo identificadas.Así que ya sabéis si sabeis alguna
de ellos, melo comunicais.
Otra duda o más bién cabreo:y es qu eno se para que vale mi microscopio ruso de
hasta 100 aumentos si a partir de 20 ya la luz es ya muy pobre y eso que le he
cambiado la bombilla y le he puesto una de mayor potencia.
Bueno un saludo
rafa
almería