Asunto:[gr_mulhacen] MINERESP
Fecha: 26 de Agosto, 2006  15:53:40 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

DE MINERESP:

El primer punto aclara lo que ya habiamos comentado.

El segundo punto, es solo para MINERESP, en este foro podeis hacerlo
directamente al foro, que asi nos enteramos todos y no creo que se sature por
ello el sistema. De hecho menos mal que José Carlos dió la voz de alarma, pues no
es un hecho que se recuerde y no suele pasar en otros foros. No critico si está
bien o mal, solamente me limito a comunicaros que por aquí no teneis esa
restricción.

Saludos, José Miguel Sola

Mensaje del aministrador de Mineresp, D. Miguel Calvo:

"""""""

Solamente dos pequeñas cuestiones técnicas:

- Para eliminar las direcciones inservibles, el sistema envía (a aquellos
que no participan habitualmente enviando mensajes) aproximadamente una vez
al año un mensaje que es necesario responder para continuar suscrito. Si no
se responde, el sistema borra automáticamente la dirección.

- Cuando tengais un problema con la lista,  suscripciones, borrados, cambios
de dirección, etc., o alguna consulta de tipo técnico, por favor, NO LA
HAGAIS A LA LISTA GENERAL, sino directamente a mí, que para eso soy el
administrador.

Y buena vuelta del verano !!

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos