Asunto:[gr_mulhacen] RE: [Norton AntiSpam] [gr_mulhacen] ARRAS MATRIMONIALES - CURIOSIDAD
Fecha:Lunes, 28 de Agosto, 2006  10:20:53 (+0200)
Autor:José Luis Otero <jlom @........net>

Es curioso y peligroso, sobre todo para aquellos que llevan a sus novias en
las excursiones de piedras, acaban aprendiendo, y cuando llega la boda en
lugar de llevar piritas como arras te exigen turmalinas, rubíes o
esmeraldas...pero talladas.
Un saludo a todos y feliz vuelta de vacaciones.
Jose Luis Otero - Madrid