Asunto:[gr_mulhacen] =?UTF-8?Q?Viaje_a_Asturias._necesito_informaci=C3=B3n?=
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2006  17:53:50 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @.....es>

Hol amigos, para la primera semana de septiembre, a partir del 3, subo a Asturias, voy en viaje de turismo con la novia(enferma a las piedras) pero con un poco de tacto lo mismo me puedo escapar a algun sitio a picar, me gustaría recibir vuestra últimisima información sobre donde picar  con quien ponerme en contaco de allí de la zona que se que hay gente mu maja.

Gracias y recibid un cordial saludo del perdido mayor del reino.

Jose Carlos

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, rápido, fiable.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN