Asunto:[gr_mulhacen] minerales de La Juanona
Fecha: 24 de Agosto, 2006  17:54:29 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Cómo me ha dao estos días por clasificar algunas cajas de minerales que tenía
medio sin mirar(yo pa esto soy muy pesao,o estoy un siglo sin el tema o de golpe
me da fuerte)pués en esta ocasión le ha tocao al material recolectao de
Antequera.Tengo varias piezas sin identificar,el que se anime que las mire en
este link a ver si salimos de duda:http://usuarios.lycos.es/almeriaminerales/IDENTIFICAR.htm
No se si los que teneis material de allí, habéis apreciado que en los cristales
de los hematites aparece un mineral verde oliva y de forma redondeada.
Por último, si alguno teneis fotos de los minerales que aparecen en esa zona
(micro sobre todo),pues si puede enviarmelas se lo agradecería,pues me aliviaria
parte de la clasificación.
un saludo