Asunto:[gr_mulhacen] Prehnitas de Carchelejo
Fecha: 20 de Diciembre, 2001  00:32:59 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Otra vez de reflexión.

De aquí me voy a un monasterio!!!!!!

Pero es que viendo vuestros pensamientos se me ocurren ideas, vamos a plantear
otra, a ver cómo sale:

Primero quiero ahondar sobre lo que dice Juanjo, y no digo "creo que tiene
razón", sino que afirmo que tiene razón, la información hay que mantenerla en secreto
mientras se pueda (por lo menos nosotros, que luego le vamos a dar salida a las
piedras de la forma que acostumbramos)y posteriormente comunicarla por nuestros
canales de información, es decir, nuestros amigos, nuestros conocidos y nada mas
(creo que esta es la piña a la que se refiere J.Cuadrado).

Pero que ocurre, que siempre entre nuestros conocidos, hay alguien mas
interesado que otros y lo pone en conocimiento de aquellos que "mirando por sus
intereses LEGITIMOS", harán lo que sea para sacar el máximo beneficio posible
para ellos, aunque de rebote se beneficien otros que son los que acuden a ellos y
no a nosotros.

Con permiso de nuestros amigos, los que piensan que si un comerciante saca todo
el material de un yacimiento, se lo tenemos que agradecer porque ha sacado a la
luz para el disfrute de todos, un material que de otra forma no hubiese sido
posible, y que conste que yo opino lo mismo, pero sólo y exclusivamente, cuando
ocurre que no hubiese sido posible de otra forma, he de decir que, este caso no
tiene nada que ver con esa situación, pues había otras muchas alternativas.

Y dicho esto, lanzo la idea que se me acaba de ocurrir. Dado que, como dice José
Cuadrado, el dueño de la Cantera tiene que sacar beneficios, como empresario que
es (aparte de esto os diré que el hombre no lo necesita, pero bueno, es su
derecho), porqué no le proponemos una subasta de la producción.
Me explico: si el vigilante le ha propuesto guardar la cantera de depredadores
como nosotros, y le pone las prehnitas en el mercado con un beneficio para ellos,
hablemos con el Sr. Carmona y propongamosle lo mismo, pero un poquito mas.

Estoy seguro que de dos en dos, o de tres en tres, podemos vigilar la cantera
los fines de semana y fiestas de guardar, no de depredadores, sino de los que no
nos dejan picar a nosotros. Entre Granada, Málaga y Almería somos unos treinta (y
si se apuntan de mas lejos, mas), que para montar una guardia de tres, es muy
cómoda (¡¡¡aunque yo creo que es todo lo contrario, estariamos dispuestos a
vigilarla todos los dias!!!). El NO ya lo tenemos, pero depende del número de
respuestas que tenga, yo me ofrezco para hablar con el Sr. Carmona, incluso
podreis dar ideas para ofrecerle mas.

Ya he enviado piezas a Alemania y tengo traductor, estan interesados en ellas,
estoy esperando respuesta de USA (he escrito en español y no se que pasará), creo
que tambien se interesaran aunque he visto que hay varios yacimientos en
producción ahora mismo.

Ademas sería una forma de aliviar al "vigilante" de un trabajo tan agotador y
tan desgastador, por lo menos que de vez en cuando disfrute con su familia, que
tambien tiene derecho el pobre. ¡¿no?!

Mañana mas...que sobre este tema hay mucho que contar.

Que lo paseis bien,

José Miguel Sola

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~