Asunto:[gr_mulhacen] Prehnita a la una, prehnita a las dos y... adjudicada.
Fecha: 20 de Diciembre, 2001  19:37:03 (+0100)
Autor:jcuadrado <jcuadrado @......es>

José Cuadrado
 Jcuadrado@...

 ¡Y qué opinar de tu propuesta José Miguel!.

 A todos nos encantaría como tu bien dices, vigilar por turnos la cantera. Creo
que en ese punto no habría ningún problema. Es más, pienso que si incluimos en
los mismos turnos el "limpiarla", aún así, también habría infinidad de
voluntarios.

 Lo que propones a continuación, eso ya, es más peliagudo. ¿Has pensado alguna
vez que si pujas económicamente por esa producción, e intentas darle salida,
vía
contactos en Alemania, vía mercado en Estados Unidos, como tú dices; te
estarías
convirtiendo en ese grupo de amigos más interesados y que mirando por sus
intereses legítimos, intenta sacar el máximo beneficio posible?.

 Nunca he dudado, ni por un momento de tu buena fe. Te propongo esta reflexión,
por si decides irte al monasterio, para que al menos, tengas algo en que
pensar.

 Un saludo y hasta pronto.

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~