Asunto:[gr_mulhacen] A todos los amigos de la lista
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  11:51:27 (+0100)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

QUERIDOS AMIGOS DE LA LISTA, SOY JOSE CARLOS DE CORDOBA, ALGUNOS YA ME
CONOCEIS (JCHARMINS@...) Y BUENOIAUERIA FELICITAROS A TODOS POR
LAS FIESTAS, QUE LO PASEIS BIEN QUE NO OS EMPACHEIS QUE DESPUES CUESTA
SUBIR LAS EMPINADAS RAMPAS DE LAS MINAS Y EN FIN,

       FELICES FIESTAS Y PROSPOERO AÑO NUEVO A TODOS LOS AMIGOS,
                  A TODOS EH...

 UN CORDIAL ABRAZO
         JOSE CARLOS

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~