Asunto:[gr_mulhacen] Re: Prehnita a la una, prehnita a las dos y... adjudicada.
Fecha: 20 de Diciembre, 2001  23:54:08 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 459 (escrito por jcuadrado)

jcuadrado@... dijo:

> [...]
salida,
> vía
> contactos en Alemania, vía mercado en Estados Unidos, como tú dices; te
> estarías
> convirtiendo en ese grupo de amigos más interesados y que mirando por
sus
> intereses legítimos, intenta sacar el máximo beneficio posible?.
>
>  Nunca he dudado, ni por un momento de tu buena fe. Te propongo esta
reflexión,
> por si decides irte al monasterio, para que al menos, tengas algo en que

D. José, primero te explico que te he devuelto cinco mensajes mas, como este, no
creo que sea un virus, pues me han entrado seis.

Está muy bien tu comentario, y tendriais que meditarlo, para mi un caso como
ese, es bien sencillo, diferencia entre bien común o bien individual. Ya lo
desarrollo mas adelante.

Un saludo

> Visita nuestro patrocinador:
>                   ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~
> Haz tus compras navideñas con nosotros: Discmans, equipos de música y
> radios digitales, DVDs, equipos MP3, etc. Y por cada pedido, GANA DOS
> NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS GRATIS!!! No hay truco, ni sorteos.
> Visitanos en http://www.eListas.net/arforce/43/

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~