Asunto:[gr_mulhacen] Más prehnita de Carchelejo.
Fecha: 25 de Diciembre, 2001  13:52:36 (+0100)
Autor:jcuadrado <jcuadrado @......es>

José Cuadrado.
 Jcuadrado@...

 Juanjo, lo cierto es que no conozco la historia desde el principio, quiero
decir, que no sé si fue el comerciante quién descubrió la cantera (Y tendríamos
que estarle agradecido, como bien dices) o si por el contrario, le llegó la
información a través de otra persona que lo descubriera.

 Si fue de la primera forma, creo que no hay nada que comentar, excepto lo
dicho, muchas gracias señor comerciante por poner a nuestro alcance estos
ejemplares de prehnita.

 Si por el contrario fue de la segunda forma, entonces, sólo lanzo una pregunta
al aire: ¿Nos hubiésemos enterado algún día de la procedencia de las prehnitas,
si el comerciante no hubiese puesto su material a la venta en internet y en las
ferias?. ¿O se hubiese quedado dicha información restringida a un grupo reducido
de afortunados?.

 Puede, (Y esto es conjetura por mi parte), que al ver las piezas del
comerciante, alguien pusiera interés en saber su exacta procedencia y una vez
descubierta, la pusiera a disposición de los demás. No lo sé. Si fue así,
agradezco desde aquí, a esa persona anónima, su desinteresada labor. Y ruego,
tomemos todos buena nota de su forma de actuar.

 Si sucedió de otra forma, tendríamos, al final, fuese como fuese, que darle las
gracias al señor comerciante. Sería el colmo.

 Algún día nos enteraremos de la verdadera historia de las Prehnitas de
Carchelejo.

 Feliz Navidad y que tengáis todos un buen 2.002. José.