Asunto:[gr_mulhacen] WOLFRAMITA
Fecha: 29 de Diciembre, 2001  23:47:52 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Saludos:

Tengo que etiquetar algunos minerales y me encuentro con algunas dudas:

Creo que el término Wolframita es el genérico del grupo Ferberita--Hubnerita,
entonces debo sustituir el nombre de Wolframita y poner Ferberita a los
ejemplares de Panasqueira, aunque estaban bien nombrados, pero con el nombre del
grupo. Es así????? O es la Wolframita el nombre del término intermedio, y en
Panasqueira hay Ferberita y Wolframita?????? En USA, a la serie la llaman
Ferberita-Hubnerita-Hubnerita, lo que pone otra interrogación a mi pregunta.

Si alguno me quiere decir algo, agradecido.

José Miguel Sola

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~