Asunto:[gr_mulhacen] Intercambio de Minerales
Fecha: 11 de Septiembre, 2006  09:28:50 (+0200)
Autor:Francisco <albenizdrugo @.......com>

Saludos Compañeros de este gran grupo Geológico. desde aquí mandar un saludo a
todos y en especial a Jose Luis.

-Soy Francisco Romero Bejarano aficionado a los minerales y habitante de la
localidad andaluza de Jerez de la Frontera .

-Estoy interesado en el intercambio de minerales especialmente con personas
cercanas a mí o que visiten andalucía con asiduidad ( para evitar los envíos y
gastos ) . De todas formas se puede concretar un intercambio en un punto
intermedio.

-Entre la variedad existente en los fondos a intercambiar destacan :
Prehnitas, hornblendas ,Yeso espejuelo y Selenita , Yeso Rojo y Yeso Fibroso
, Limonitas y Gossan ( algunas de gran belleza con varios colores)
fluoritas( bien masivas bien cristales ) de varios colores asociadas a
cuarzo y Calcitas espásticas de rotura( no de cristal )piritas de hierro (
grises) , gohetitas irisadas ,pirita cristal, calcosina , covellina ,
calcantita natural del pozo alfredo , calcopirita etc.

-Actualmente trabajo en varios yacimientos donde esta semana, obtendre
resultados positivos destacando : Bolas de hierro llamadas cajas sorpresa (
por contener en su interior metales cristalizados o sueltos que al golpear
la bola suenan) apatitos ,teruelita-celestina-aragonito y jacintos.

-Si alguien estuviera interesado mi direccion de correo electrónico es esta
albenizdrugo@... .