Asunto:[gr_mulhacen] Libro Minerales y Minas de España
Fecha: 15 de Septiembre, 2006  09:18:12 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

DE MINERESP

Supongo que todo el mundo conoce este libro, "Minerales y Minas de España",
del que soy autor.

Acabo de colgar en mi página web una serie de informaciones que considero
interesantes sobre él, como los índices de minerales de los tres primeros
tomos (así cualquiera puede tener a mano una lista de los minerales
citados, por el momento, en España en estos tres grupos) así como un
listado de erratas, errores y comentarios geográficos sobre yacimientos
citados también en los tres primeros tomos.

La página "base" del libro es:

http://milksci.unizar.es/miner/librominminer/minmineresp.html

y el que quiera ver directamente las erratas las tienen en:

http://milksci.unizar.es/miner/librominminer/erratas.html

Saludos.

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos