Asunto:RE: [gr_mulhacen] libro minerales
Fecha:Martes, 19 de Septiembre, 2006  15:19:30 (+0200)
Autor:david flores <FLOWERSMINE @..........net>

-----Mensaje original-----
De: JOSE MIGUEL [mailto:JMSOLAF@...]
Enviado el: lunes, 18 de septiembre de 2006 17:03
Para: gr_mulhacen@...

Es que nunca lo he visto, se de su existencia porque hablé con el autor
antes de
morir y luego su hijo via radio (por aquello de que soy radioaficonado y el
hijo
tambien lo era), me dijo que lo terminó, pero que habian sido muy pocos
ejemplares.

Llevo ya un tiempo tratando de localizar al hijo, pero nadie me sabe decir
nada.

Un saludo, José Miguel

Miguel Calvo escribió:

> Podrías poner la referencia completa de este libro?
>
> Gracias!!
>
> Miguel Calvo
> Tecnologia de los Alimentos
> Facultad de Veterinaria
> Miguel Servet 177
> 50013 Zaragoza
> Spain

                   ~ Curso de Sistemas de Trading ~
      Aprende a Diseñar y Probar Tus propios Sistemas de Trading
                           Con Visual Chart
                 ->> http://elistas.net/z/131.1a19 <<-