Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSIÓN DE ESTE SABADO DIA 23
Fecha: 19 de Septiembre, 2006  18:22:59 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Maria Jesús, estoy pensando que te voy a llevar a uno de los sitios mas lejanos
de Granada, pues a los cercanos ya podras venir cuando quieras.

Así que nos olvidamos de los bichólogos y que ellos pillen lo que puedan y
nosotros nos vamos a las Minas del Conjuro en Busquistar. ¿Te parece bien?

Lo hago público, dado que hay muchos foreros que manifestaron su intención de
acudir a alguna excursión.

A los foreros que les apetezca:

El sábado nos vamos de excursión a las minas del Conjuro. Es largo el viaje y el
que se maree que se tome una biodramina. El único día que yo he estado allí, lo
pase fatal y mi único alimento fueron unos sobos de coca-cola, dije que no
volvería mas, pero haremos un esfuerzo, eso sí ¡¡yo conduzco!!, que así no me
mareo.

María Jesús dinos algo.