Asunto:Re: [gr_mulhacen] libro minerales
Fecha:Lunes, 18 de Septiembre, 2006  16:03:08 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4487 (escrito por Miguel Calvo)

Es que nunca lo he visto, se de su existencia porque hablé con el autor antes de
morir y luego su hijo via radio (por aquello de que soy radioaficonado y el hijo
tambien lo era), me dijo que lo terminó, pero que habian sido muy pocos
ejemplares.

Llevo ya un tiempo tratando de localizar al hijo, pero nadie me sabe decir nada.

Un saludo, José Miguel