Asunto:[gr_mulhacen] Re: GERENA
Fecha: 2 de Octubre, 2006  23:28:32 (+0200)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>

Hola a todos, se trata de una nueva mina de cobre en los términos de Gerena,
Salteras y Guillena (me corrijan si me equivoco) que está justo en su fase
inicial de explotación. Estube alli con la asignatura de Depositos Minerales la
semana antes de semana santa y nos metieron una charla tipica de despues de comer
en la q piensas de todo menos en lo q te estan contando. La mina por lo q vi en
las diapos prometia, se trata de un deposito en parte exhalativo, sulfuros
masivos con laminacion y todo lo q tenian eran testigos de momento de no me
acuerdo que minerales, tendria que buscarlo en mis apuntes... y bueno si
empezaron este proyecto de mina a cielo abierto era porque les salía muy rentable
y mas con los precios del cobre de ahora y también nos dijeron que la mina
crearia muchisimos puestos de trabajo para los habitantes de la zona. Bueno si
quereis algo mas me lo decis y ya buscaria la info mas detallada que tengo en mis
apuntes, saludos,

Sergio
"JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...> dijo:

> Supongo que los Sevillanos estareis bien enterados.
>
> Acabo de hablar por radio con un señor de Gerena que está empleado en
una gran mina de cobre.  El solo sabe eso y me habla de que los dueños
son ""una multinacional"". Es camionero y ahora mismo lo que estan
haciendo es desmontar y por lo visto es un yacimiento muy importante.

> Alguno nos puede ampliar la noticia.
>

> Saludos, José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Mantenimiento de redes: http://egrupos.net/hs/76
* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79
* Publicidad en Internet: http://egrupos.net/hs/96
Artículos en venta o subasta:
 * Siberiana (Mestiza) (Puja a 1.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2129

 * Venta casa quinta de 980 Mt2 (220.00 COP)